Tahe Fertilidad se asocia a Costa Cálida Cares

Tahe Médical Center y Costa Cálida Cares firmaron la pasada semana el protocolo de adhesión para que la clínica especializada en fertilidad pase a formar parte del grueso de organizaciones que conforma el consorcio de turismo médico murciano de salud de la Región de Murcia.

Jaime Dávalos, presidente de Costa Cálida Cares, y Pedro Antonio Fernández, director ejecutivo de Tahe Fertilidad, sellaron en las instalaciones de la clínica de fertilidad en Murcia un compromiso de futuro. Con el acuerdo,  la clínica de fertilidad se incorpora a la oferta médica del consorcio de turismo junto a los hospitales HLA La Vega y Mesa del Castillo, completando una extensa cartera de servicios a disposición de pacientes extranjeros.

En palabras de Pedro Antonio Fernández: “Tahe Fertilidad es una de las empresa del Grupo Tahe. Estamos presentes en más de 50 países donde llevamos la marca Murcia. Es un placer para nosotros colaborar con una realidad como es Costa Cálida Cares”.

El director de la clínica de fertilidad añade que Tahe Medical Center se encuentra en un momento de expansión importante: “Incorporamos un nuevo proyecto que es la apertura de un banco de gametos a nivel europeo, colaborando con clínicas españolas para poder atender la demanda”. 

Por su parte, Jaime Dávalos reconoció la satisfacción de contar con Tahe Fertilidad, una clínica de prestigio internacional que aumenta la categoría de los servicios ofertados por Costa Cálida Cares: “Estamos muy contentos por esta incorporación. Para nosotros es importante seguir creciendo en socios. Nos permite aumentar nuestra oferta de servicios de las personas que buscan un destino atractivo con tratamientos médicos de calidad. Sin duda Tahe Fertilidad nos ayuda a dar credibilidad y solidez a un proyecto con más futuro todavía a partir de hoy.”

Tahe Medical Center

Tahe Medical Center es la primera clínica especializada que entra a formar parte de Costa Cálida Cares. Abrió sus puertas en 2008 y desde entonces se especializa en el trato al paciente internacional. Cuenta con un departamento internacional que gestiona todo el proceso del tratamiento de fertilidad con cuatro especialistas, siendo sus países aliados,( Alemania, Francia, Italia e Inglaterra).

Tahe Fertilidad se caracteriza por ofrecer trato humano a través de la profesionalidad y experiencia. Cuenta con un equipo multidisciplinar de amplia experiencia, siendo la Dra. Ana Maria Villaquiran director médico, el Dr. Emilio Gómez director del laboratorio FIV,  destacando el labor del equipo de enfermería y psicológico. Desde el año 2008, Tahe Fertilidad ha realizado más de 4.800 ciclos de fertilidad, de los cuales un 30% son a extranjeros. Más de dos mil niños han nacido del trabajo y la profesionalidad de esta clínica ubicada en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *