Landing Wellness&Transplante Capilar

Programa de Wellness y Belleza en Costa Cálida (Región de Murcia)

Si buscas un lugar ideal para mejorar tu estado físico y mental, e integrar hábitos y actividades saludables en tu estilo de vida, descansar tu mente y volver completamente descansado, en Costa Cálida (Región de Murcia) encontrarás tu destino.

En Costa Cálida disponemos de todo para ayudarte a desintoxicarte del estrés y del ajetreo diario, podrás experimentar el turismo wellness y disfrutar de una amplia gama de actividades y tratamientos para renovar tu mente, alma y cuerpo.

Contáctanos

Dinos tu caso y recibe una consulta gratuita

Un descanso en el paraíso


El wellness en Costa Cálida te permite hacer actividades en contacto con la naturaleza, así como disfrutar de novedosas técnicas de relajación como las diferentes terapias integrativas en agua. La hidroterapia y las aguas termales constituyen un aliado para renovarse y dejar que la energía positiva fluya por todo su cuerpo.

El estilo único de wellness que tenemos en la Costa Cálida te permitirá mejorar afecciones reumatológicas, artrosis y dermatológicas (psoriasis), y también bajar los niveles de ansiedad, burn out, o estrés.

La Belleza también es salud, podrás mejorar tu belleza, con nuestros tratamientos de Implante Capilar o belleza integral rejuvenecedora.

Wellness para ti

La Región de Murcia es un paraíso de salud. La naturaleza nos ha regalado luz, sol, calidez, dos mares, manantiales de agua mineromedicinal, y una tierra fértil donde frutas y verduras son nuestra insignia. Es un placer para nosotros compartir este legado con vosotros.

Tenemos todos los ingredientes para que tu experiencia de bienestar sea inigualable. Nuestros alojamientos wellness, junto a nuestros profesionales y el entorno que ofrece Costa Cálida nos convierte en un destino único para recuperar la salud.

Desde Costa Cálida, te ofrecemos la flexibilidad de elegir el programa que mejor se adapta a tus necesidades, con el fin que puedas disfrutar y mejorar tu salud. Elige entre una variedad de opciones y llámanos para que los responsables de Costa Cálida Cares te ayuden a diseñar el programa que te aporte energía y felicidad.

Hemos preparado todo para que te sientas relajado y seguro en nuestros spa, balnearios, y hospital capilar, además de apostar por una alimentación sana y rica de la tierra, que es el complemento perfecto de tu estancia en la Región de Murcia.

Programas Wellness

PROGRAMA DETOX

La desintoxicación permite que el cuerpo se “limpie y reinicie”. Al realizar nuestro programa de Detox, tanto el sistema digestivo como los principales órganos comienzan a eliminar toxinas que se han acumulado dentro de los tejidos de forma natural.

Tu cuerpo podrá reequilibrarse para funcionar con normalidad y eficacia. Esto te ayudará a sentirte más fresco, más ligero y con más energía. Nuestro programa Detox te permitirá rebajar tu nivel de estrés y te recargará de energía, volviendo a tu hogar completamente descansado.

Cada programa incluye chequeo de salud, consulta nutricional y tratamientos de relajación. Saldrás sintiéndote más ligero, feliz y preparado para comenzar tu nuevo viaje hacia la salud. Alojamiento en hoteles 4*

Incluido

✓ 5 noches de alojamiento
✓ Consulta médica y elaboración de Plan dietético personalizado
✓ Master class alimentaria
✓ 5 Estufas Húmedas
✓ 2 Masajes Archena
✓ 2 Sesiones de Presoterapia
✓ 3 Accesos al Circuito Termal Balnea
✓ Libre acceso al Spa Piscinas Termales

PROGRAMA RECUPERACIÓN COVID

Tu salud física es tan importante como la psicológica. Recarga tu mente y tu cuerpo de energía y recomponte de la fatiga pandémica. Queremos ayudarte a paliar los efectos secundarios psicológicos de la Covid- 19. Tanto si has padecido el virus como si no, tenemos un tratamiento específico para tí, en función de tus necesidades.

Nuestro programa Recuperación Covid es un tratamiento integral que incluye los beneficios terapéuticos de los programas termales, técnicas de recuperación psicológica y un entorno relajante.

Es un programa diseñado por nuestro equipo médico que se centra en paliar los efectos de la fatiga psicológica pandémica, como el insomnio, percepción de soledad, duelo, ansiedad, síntomas depresivos o estrés post traumático.

Incluido

✓ 6 noches de alojamiento en hotel 4* del Balneario de Archena
✓ Media Pensión
✓ Reconocimiento médico en el Balneario
✓ 6 días de tratamiento prescrito por el doctor, prescripción de: aplicación de lodos, baño termal o Circuito Termarchena
✓ 2 sesiones de 1h30 de refuerzo positivo
✓ Libre acceso al Spa Piscinas Termales

*Ampliable las noches que necesites. Si la estancia es de 10 o más noches, te regalamos nuestro  Masaje Archena. 

PROGRAMA DERMATOLÓGICO

Hemos diseñado un tratamiento donde los beneficios de la luz de la Región de Murcia junto con sus aguas mineromedicinales, proporcionan una mejora significativa en los tratamientos dermatológicos.

La principal ventaja de la balneoterapia es que es un tratamiento natural, que se aplica en ambiente relajante y retirado de factores estresantes. Esto hace que sea agradable para los pacientes. Las psoriasis y la dermatitis atópica son las dos dermatosis en las que más se han probado sus beneficios con las aguas termales de las que disponemos en la Región de Murcia.

El programa esta dirigido por un médico hidrólogo que establece las pautas en las que se tienen que dar los baños, los barros y las exposiciones solares, para que se obtengan los mejores resultados de aquellos que padecen dermatitis o afecciones cutáneas.

Incluido

✓ 6 noches de alojamiento en hotel 4* del Balneario de Archena
✓ Media Pensión
✓ Reconocimiento médico por Médico Hidrólogo
✓ 6 días de tratamiento dermatológico prescrito por el doctor, prescripción de: aplicación de lodos, baño termal o Circuito Termarchena
✓ Libre acceso al Spa Piscinas Termales

PROGRAMAS CAPILARES

TRANSPLANTE CAPILAR

La alopecia es un problema que afecta a millones de pesonas. Nuestro propósito es ayudarles para que vuelvan a sentirse bien con ellos mismos. Disponemos con más de 20 quirófanos, repartidos en nuestras 3 sedes. Insertamos el mayor número de unidades foliculares en una sóla intervención. Que el cliente se sienta bien acogido es primordial para nosotros, por esta razón Hospital Capilar ofrece un servicio internacional con profesionales que hablan inglés, alemán, francés, italiano, árabe y chino. Y siempre, cuidando al detalle, las costumbres culturales de cada paciente. La personalización es básica para nosotros, a tal fin,

EL PROGRAMA GOLD INCLUYE

✓ Cirugía FUE de hasta 5.500 unidades foliculares
✓ Extracción con punch eruopeo de 0,6 a 0,9
✓ Apertura de canales con bisturí de 3 tamaños
✓ Anestesia Local
✓ Primera cura a las 24H
✓ Revisión y alta médica antes de 10 días
✓ 1 sesión de CRT en revisión a los 10 días
✓ Consulta médica a los 6 meses, y a los 12 o 14 meses
✓ Comida y descanso en zona confort con TV
✓ Camilla XL (35cm de espesor) Max Confort
✓ Netflix/HBO durante la intervención

✓ 1 noche de alojamiento en hotel 3/4* según disponibilidad, y traslado hotel-clínica, clínica-hotel
✓ Traductor

ofrecemos una gama de tratamientos complementarios como injerto de barba, bigote y cejas, Capilar Regeneration Treatment (CRT), carboxiterapia, Hair Redensification Treatment(HRT) . Contamos con los mejores profesionales y con los últimos avances tecnológicos, cómodos y menos invasivos (estancia ambulatoria), para realizarar la cirugía capilar o los tratamientos que mejor se adapten a las diversas necesidades, evitando cicatrices visibles, proporcionando más discreción con la técnica FUE DHI, y siempre ofreciendo resultados naturales y visibles en menos de 1 año. Además, nuestra política de transparencia nos permite trabajar con precios cerrados, evitando sorpresas.

EL PROGRAMA PLATINUM INCLUYE

✓ Cirugía FUE de hasta 5.500 unidades foliculares
✓ Extracción con punch TH-Thomson de 0,6 a 0,9
✓ Apertura de canales con bisturí de Zafiro TH-Thomson
✓ Técnica FUE o FUE DHI, en función de las necesidades
✓ Preanesteisa y Anestesia local
✓ Primera cura a las 24H.
✓ Revisión y alta médica antes de 10 días
✓ 1 sesión de CRT en revisión a los 10 días
✓ 1 año de tratamientos de mantenimiento
✓ Consulta médica a los 6 meses, y a los 12 o 14 meses
✓ Comida y descanso en zona confort con TV
✓ Camilla XL (35cm de espesor) Max Confort
✓ Netflix/HBO durante la intervención

✓ 2 noches de alojamiento en hotel 4*/5* según disponibilidad, y traslado hotel-clínica, clínica-hotel
✓ Traductor

PROGRAMA THALASSO

Te proponemos un programa de talasoterapia en un centro que recupera los beneficios de la talasoterapia moderna, originaria del siglo XIX, buscando soluciones para nuestro bienestar actual.

Descubre la infinidad de opciones de tratamientos que ofrece este centro de talasoterapia y configura el programa a tu medida y necesidades.

1er

Balneario en España, Andorra y Portugal

1er

Premio a la mejor terapia acuática

+3.500

Cirugías capilares realizadas

19ºC

De temperatura media todo el año

Testimonios

«La atención, las instalaciones termales, un SPA magnífico!»​

Patricio Saldes

«Muy buena habitación, la comida bien presentada y muy buena, excelentes medidas anticovid, y los tratamientos antirreumáticos perfectos, las piscinas y spa magníficos, y el trato del personal en tratamientos como hotel piscinas y bares magníficos, es la décima vez que voy y repetiré siempre que pueda.»​

Antonio F

«Un buen sitio para relajarse. Muy buena atención del personal. En el restaurante se come muy muy bien.. «

Julian Puche

Llámanos hoy para recibir tu mejor tratamiento

Nuestra Asesora Wellness – Nuestro Asesor Capilar

Mamen Martínez Responsable de Costa Cálida Cares

Dr. Joaquín Dominguez Medicina Etética, Transplante y Medicina Capilar

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

¿Dónde quieres realizar tu programa wellness?

Te proponemos dos alternativas igual de atractivas, pues si quieres disfrutar del balnearios y dormir en el, tienes varios hoteles a tu disposición. Si quieres disfrutar de tu propio apartamento frente al mar y hacer las actividades propuestas en tu programa, lo podemos combinar y reservar para ti.


HOTELES NATURALEZA


BALNEARIO


CENTRO THALASSO


Experiencias Wellness

BAÑOS DE LODO MARINO

Los lodos marinos tienen la propiedad de limpiar profundamente la piel, eliminando las toxinas y ejerciendo un efecto estimulante en la dermis. Además al aplicarse caliente tienen muchos beneficios en los tratamientos reumáticos, osteoporosis, tendinitis, dolores musculares y psoriasis.

TERAPIA INTEGRATIVA ACUÁTICA

La terapia water dream, es una experiencia única de fisioterapia acuática en la que mediante el poder del agua marina y la combinación de movimientos, estiramientos y el masaje subacuático de todo el cuerpo, alcanzamos un efecto de relajación total.

YOGA EN LA PLAYA

Esta actividad que se realiza en la playa, realizado por profesionales que se adaptan a tu nivel de actividad, conseguirás a través de una serie de ejercicios, recargar tu conexión de cuerpo y mente, en un entorno tranquilo, y en contacto con los beneficios que nos ofrece el mar Mediterráneo.

MINDFULLNESS EN LA NATURALEZA

La unión de la naturaleza con el mindfullness es la manera perfecta de recuperar el equilibrio que nuestro día a día nos hace perder. El poder de la naturaleza que ofrece la Región de Murcia es espectacular, nos va a permitir recuperar la calma y poner en orden nuestras prioridades y nuestra mente.

Nuestros certificados

Te adaptamos el presupuesto a tus necesidades. Si tienes alguna consulta tenemos a un equipo de especialistas a tu disposición